Skip to main content

El próximo martes 9 de noviembre comienza el II Ciclo de Seminarios Conservatorios sobre Masculinidades, Género e Igualdad. Las conferencias están organizadas por el Observatorio de Masculinidades de la Universidad Miguel Hernández, dirigido por Anastasia Téllez, doctora en Antropología Social que participó como ponente en la mesa redonda organizada por APPA “Las otras violencias de la mujer”. También participan en la organización el grupo de investigación ECULGE “Economía, Cultura y Género” y el postgrado de Especialista Universitario en Masculinidades, Género e Igualdad.

El ciclo tendrá siete seminarios, uno por mes entre noviembre de 2021 y mayo de 2022. Todos se celebrarán entre las 17:00 y las 18:30 horas y la asistencia será a través de Google Meet, requiere asistencia previa. Las conferencias se colgarán posteriormente en el canal de YouTube de la Universidad Miguel Hernández,

La sesión inaugural del ciclo, que se celebrará el 9 de noviembre, será la presentación del libro de Beatriz Ranea ‘Desarmar la Masculinidad’, de la editorial Los Libros de la Catarata. Luis Alemañ presentará el acto y Anastasia Téllez ejercerá de moderadora.

Puedes consultar el programa oficial aquí.

Inscripciones

La asistencia en directo a la conferencia está condicionada a un máximo de 250 personas y requiere de inscripción previa. Puedes solicitar tu participación a través del siguiente enlace.

Leave a Reply