Skip to main content

La Universidad de Granada, a través de Abierta UGR, ofrece un MOOC (Curso Online Masivo y Abierto) sobre Masculinidad y violencia. La formación es gratuita y se seguirá a través de internet, con una metodología abierta las 24 horas y que fomenta el aprendizaje autónomo y colaborativo con un equipo de tutores.

El objetivo del curso es dar una visión global sobre las diferentes formas de violencia, profundizando en sus causas, estudiando los comportamientos que las originan y analizando estadísticas segregadas de las principales formas de violencia y su significado.

El MOOC está compuesto de cuatro módulos, uno por semana. Cada uno de ellos ha sido preparado por un equipo multidisciplinar integrado por miembros del profesorado y del personal investigador de la Universidad de Granada y colaboradores expertos en la materia de otras universidades españolas.

La formación tiene una duración de 4 semanas, estipuladas en un total de 50 horas. Existe la posibilidad de obtener un certificado de superación del MOOC previo pago de 24€.

Módulos

Módulo 1. Hombres y violencia.

Módulo 2. La masculinidad y el hombre prometido.

Módulo 3. Violencia de género contra las mujeres.

Módulo 4. Hombres en paz.

Matriculación

Matricúlate a través de este enlace.

Leave a Reply